345287

domingo, 18 de septiembre de 2011

SERA EL TEPJF QUIEN DECIDA CASO IV DISTRITO DE JIQUILPAN

¿POR QUÉ PREMIARON EN EL PRI NACIONAL A GUSTAVO OROZCO ZEPEDA? ¡¡POR TRAMPOSO!!




Hace ya casi 4 años el entonces líder local del PRI de Sahuayo decidió entrar a la contienda interna para buscar la candidatura a la Diputación Federal por el IV Distrito con sede en Jiquilpan.

La elección sería en una Convención de delegados, hubo tres candidatos, se retira uno de ellos y quedan en la jornada interna Blanca María Villaseñor Gudiño y Gustavo Orozco Zepeda.

Por alguna de esas causa del destino algo pasó, un empate dividió la causa y la unidad, el caso de lleva a las mismas inútiles instancias del PRI Estatal Justicia Partidaria, Procesos internos, Presidencia, Comité Ejecutivo Nacional con don Pedro Joaquín Codwell y TODOS, EN TODAS LAS ETAPAS TODOS DIJERON QUE LA GANADORA ERA BLANCA MARIA VILLASEÑOR GUDIÑO.

En todas esas etapas o procesos a los que todos tenemos derecho a Gustavo Orozco zepeda, y en todos no le dan la razón. El caso llega al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y LA MAXIMA INSTANCIA LE DA LA RAZÓN A BLANCA MARIA VILLASEÑOR GUDIÑO, quien recibe la constancia de mayoría y es declarada CANDIDATA DEL PRI POR EL DISTRITO YA MENCIONADO.

Mientras la candidata hace declaraciones en torno a la unidad, en torno a la posibilidad del triunfo, Gustavo Orozco Zepeda se da a la tarea de establecer todas las trampas del mundo para evitar que ganara la candidata de su partido pues reasume la presidencia del PRI y se dio el lujo de declarar que “No participaría en los eventos del partido de manera particular, que le daría los apoyos que la candidata “le solicitara” y que acudiría a los casos en que fuera necesario pero que no estaría en la campaña de SU candidata” lo que de suyo sonaba trágico porque no era posible y no lo es aún saber que el Presidente de su partido no entraría en los eventos de hace ya casi 4 años.

Orozco, sus colaboradores, sus parientes, su primo, el alcalde municipal Santiago Alejandro Amezcua sanchez y hasta su socio editorial, funcionarios y amigos lograron un acuerdo: hicieron campaña en contra de la candidata de su partido, del Partido Revolucionario Institucional, del PRI y como tiene incondicionales descerebrados, el Presidente del PRI de Jiquilpan, Michoacán Juan Manuel Hemman Lopez y de varios de los mismos pensantes como los de Gustavo hacen lo propio y se unen pero en una mejor estrategia: Se venden, se alquilan y hasta reciben –dijeron los que supieron- para juntarle votos al candidato del PAN Ricardo Sánchez Galvez a quien por cierto ahora es candidato del PRI, en un chaquetazo de 40 millones de pesos que no le dieron en el congreso, pero de eso hablaremos luego.

El resultado, fue catastrófico, moralmente devastador y Gustavo Orozco zepeda logró su objetivo al lado de su delincuente turba: Blanca María Villaseñor Gudiño perdió las elecciones del PRI y cualquier pendejo con iniciativa hubiese  llegado a la conclusión que obviamente perdió el Presidente del PRI, pero ese capítulo fue terrible, espantosamente triste.

4 años después, siendo presidente del PRI Gustavo Orozco zepeda, pide permiso y entra a la elección interna del candidato del PRI al Congreso Local del IV Distrito de Jiquilpan y después de la campaña interna quedan dos candidatos: Juan Manuel Figueroa Ceja y Gustavo Orozco zepeda.

Y la historia se repite:

Campaña negra en contra de Juan Manuel, le rompen sus mantas, le destruyen y quitan su cara y nombres en mantas y pancartas, prometen lo incumplible y aquí nadie puede negar que la orden de hacer todo esto, la orden de destruir todo vestigio de campaña en favor del Juan Manuel Figueroa Ceja vino de Gustavo Orozco zepeda, porque en una campaña el que comanda, el que da el visto bueno es el candidato-Gustavo- no hay un segundo mando pero sí muchos pendejos con iniciativa y pues acabaron con todo lo que era publicidad de Juan Manuel Figueroa Ceja.

Las mismas mañas, las mismas acciones, las mismas cochinadas y las mismas estupideces.

La elección fue abierta, el pueblo entero se volcó a votar.


¡¡Y ganó Gustavo!

¿Pero cómo?

Con trampas, con relleno de urnas, con boletas cruzadas sagradamente del mismo modo, con un cinismo de era vulgar y con impedimentos de registro de representantes de casilla que contó con el apoyo del delegado especial en Sahuayo, en Cojumatlán de Régules, abriendo las casillas a las 10 de la mañana, haciendo espacios para comer y con poco más de 700 votos por casilla en una jornada de 7 horas.

Y Gustavo, mágicamente sacó ventajas de casi 500 votos en ambas casillas de Sahuayo y de Cojumatlán.

¿Cómo le hizo?

Usted llegaba a la casilla, entregaba su credencial, le anotan sus datos en unas hojas, le dan sus boletas, va a la mampara, cruza sus boletas, sale y se dirige a la urna, deposita sus votos, le marcan con tinta indeleble su dedo, le entregan su credencial y ya.

¿Cuánto tiempo se llevó en eso?

1, 2, 3 ó 4 minutos?

15, 30 ó 45 segundos?

Seamos magnánimos y pendemos en 2 minutos.

2 minutos, en una hora votaron 30 gentes, 30X7 horas son 210 votos.

¡¡Gustavo tiene más de 500 votos por casilla!!, ¿Cómo votaron los demás?

Todo eso hasta el más ñoño sabe que se trata de una trampa.

Juan Manuel Figueroa Ceja se inconformó.

Y se fueron hasta los organismos que ya le mencioné y hasta era tanto el temor de que le quitaran su porquería de triunfo, Gustavo ordenó que se tomaran las instalaciones del PRI, del CDE de SU PARTIDO, ¿Por qué?, porque iban a abrir las urnas que lo delataban.



Pero con todo eso, Justicia Partidaria y Procesos internos del PRI, CON LA ORDEN DEL PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI PROFR. HUMBERTO MOREIRA SE DA LA ORDEN QUE SE REGIUSTRE AL DELINCUENTE ELECTORAL, QUE SE LE DE LA MAYORIA AL TRAMPOSO. ¿De verdad así lo determinó el PRESIDENTE MOREIRA?.


Lo actual, lo de hoy:

Como una verdadera y bien planeada obra teatral, los priistas del IV Distrito recibieron la resolución  que dicto la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, quien resolvió declarar la nulidad de 7 casillas con las cuales rebasa el 20% de la votación total, por lo que  la elección realizada el pasado 21 de agosto, para elegir diputado la DECLARAN NULA TOTALMENTE Y por tanto nulifican también la constancia de mayoría otorgada a favor de Gustavo Orozco.

Y se dice que es una verdadera OBRA TEATRAL Y UNA BURLA  porque con la resolución que  emite La Comisión de Justicia Partidaria se corrobora lo que siempre se ha sostenido: “que el día 21 de agosto, el día de la elección, Juan Manuel Figueroa le gano a Gustavo Orozco  en 6 municipios: 1.- San José de Gracia, 2.-Jiquilpan, 3.-Venustiano Carranza, 4.-Pajacuarán, 5.-Vista Hermosa y 6.-Briseñas y en Sahuayo, y en Cojumatlán consuma el fraude electoral gustavo Orozco. Y como consecuencia  la Comisión de Justicia Partidaria del PRI resuelve el 9 del mes de septiembre del año 2011 declarar la nulidad de la elección total y la constancia que se le había expedido o entregado a Gustavo Orozco.


Lo absurdo y lo teatral es el hecho de que se demuestra al PRI que hubo serias irregularidades cometidas el día de la jornada electoral y  tan es así que se resolvió y se  declaró nula la elección total, esto por las irregularidades cometidas por gustavo.

Lo teatral es el hecho que la elección fue el 21 de agosto, el día 24  del mismo mes, en tiempo y forma  Juan Manuel Figueroa presento el juicio de Nulidad, y lo curioso es que de  acuerdo al Reglamento de  medios de impugnación en su articulo artículo 69 dice textual “que el trámite y resolución del juicio de nulidad serán resueltos por la comisión competente dentro de las 72 horas siguientes después de su admisión, la cual deberá hacerse inmediatamente a su presentación, y resulta que  DEBIO DE RESOLVERSE EL JUICIO DE NULIDAD NUMERO 70/2011, a mas tardar el día 28 del mes de agosto, PERO VIOLANDO LO QUE ESTABLECE EL ARTICULO 69, DE MEDIOS DE IMPUGNACION, resulta que resolvieron hasta el día 9 de septiembre de 2011, y notificaron la resolución hasta el día 14 de septiembre de 2011, a las 16:00. Horas, Último día para registrar candidatos el PRI.


¿Por qué procesos internos no resolvió en los términos del artículo 69 del Reglamento de medios de impugnación? y si resolvió extemporáneamente porque no  notificó ese mismo día de fallo es decir el día 9 de septiembre, sino hasta el día 14 del mismo mes? A las 16:00 horas,  el ultimo día de registro de candidatos ante el IEM.   Solo hay una razón y es BURLARSE DE LOS PRIISTAS DEL CUARTO DISTRITO. Y por qué el Presidente del PRI estatal no superviso tan garrafal error?, O EL DELEGADO DEL CEN del PRI el ex gobernador de colima Moreno peña? No los dejaron resolver conforme a derecho Chon Orihuela y Víctor Silva- ¿A ver cuándo vienen por Jiquilpan?  Para recibirlos con los honores que se merecen: quizá ustedes puedan  llevar a Gustavo al CEN del PRI y decir que es lo mejor que hay, que el es  la última coca cola en el desierto y lo REGISTRAN COMO CANDIDATO, ¡ASÍ NOMÁS!. PERO EN EL CUARTO DISTRITO SABEMOS QUE GUSTAVO ES UN TRAMPOSO, UN VIVIDOR DEL PRESUPUESTO Y UN TRAIDOR.

Y CANDIDATO ES.

Burlando la voluntad de las gentes, pues relleno urnas en Cojumatlán y en Sahuayo, pues de no ser así no hubieran declarado la nulidad de la elección,  pero aun mas ¿Cuándo fue leal Gustavo Orozco zepeda con Juan Manuel Figueroa ceja?, ¿Cuándo se porto HONESTAMENTE en su favor en las elecciones, cuándo le demostró unidad, LEALTAD y valor durante la contienda y  con calidad moral habla Gustavo Orozco de fidelidad al PRI cuando fue capaz de robarle la elección a su compañero de partido con quien se comprometió a luchar de manera honesta? O se le olvido ya que fue un traidor en la pasada elección a la diputación Federal.


Con  que calidad moral puede hablar Gustavo Orozco de fidelidad al PRI cuando fue capaz de robarle la elección a su compañero de partido con quien se comprometió a luchar de manera honesta? O se le olvido ya que fue un traidor en la pasada elección a la diputación Federal.


GUSTAVO OROZCO ZEPEDA NO ES HONESTO, NO ES CONFIABLE, NO ES LEAL, NO ES FIEL, NO TIENE NI BRINDA CONFIANZA, NO VE POR LOS DEMÁS, VE POR SI MISMO, Y TODO ESO LO SABE LA GENTE DEL CUARTO DISTRITO.

¡Y AHORA PIDE UNIDAD Y PIDE Y EXIGE DISCIPLINA PARTIDISTA?

¡¡¡¡Nadie ha dicho que Gustavo ya ganó las elecciones de manera definitiva, a Juan Manuel le quedan las mismas instancias que Gustavo recorrió contra Blanca y ahora va a sentir lo que es estar del otro lado, lo que es sentirse atacado injustamente por quien se roba una candidatura!!!.

 LA ULTIMA PALABRA NO ESTA DICHA El TRIBUNAL ELECTORAL le dará MARCHA ATRÁS AL REGISTRO DE  GUSTAVO Y SI NO, LOS  PANISTAS, LOS PEREDISTAS Y MUCHÍSIMOS  PRIISTAS YA ESTÁN LISTOS, PARA DAR A CONOCER LA CLASE DE POLÍTICO TRAMPOSO QUE ES GUSTAVO.

TRAETE A CHON ORIGUELA, A MOREIRA A VICTOR SILVA A VOTAR A JIQUILPAN.

¡¡¡Lo veremos!!

OIDO AL PASAR:

EN EL IV DISTRITO: YO NO VOTO POR GUSTAVO OROZCO ZEPEDA   PARA DIPUTADO LOCAL, MEJOR CANCELO MI VOTO, Si ha sido capaz de traicionar a su partido y a su candidata entonces a qué va al Congreso a vender a Michoacán. Mejor por otro, por el PAN, PRD, O POR NADIE. ¡¡

Como para pegarlo todos los días en el MURO DEL FACEBOOK.

No hay comentarios: