-Se han entregado un 50% de las diez mil despensas destinadas a personas de
bajos recursos.
CIÉNEGA, MICH.-Refrendando su compromiso de trabajo para con la comunidad de la región de la Ciénega el diputado federal por el IV Distrito con cabecera en Jiquilpan, Salvador Romero Valencia, llevó a cabo la entrega de despensas y juguetes a familias y menores de escasos recursos de los municipios de Venustiano Carranza, Pajacuarán, Sahuayo, Jiquilpan y Marcos Castellanos.
En la comunidad de Cumuatillo en el municipio de Venustiano Carranza el regidor, Federico Valencia Montejano reconoció el trabajo realizado por el legislador federal al tiempo que resaltó: “desde que tengo uso de razón no habíamos conocido a un diputado con tanta actividad, es un ejemplo a seguir”.
Al
tomar la palabra Salvador Romero Valencia recordó que se había comprometido con tres cosas, por lo que ahora buscaba rescatar su palabra, “les dije que gestionaría recursos federales para ejecutar obras para las comunidades y de la mano del alcalde. Nicolás Cibrían gestionamos la carretera de la Magdalena a Cumuatillo la cual se encuentra terminada”, apuntó.
Por
otro lado resaltó que se acaban de etiquetar cinco millones de pesos al municipio de Venustiano Carranza para construir la carretera a la comunidad de Cerrito de Pescadores, al tiempo que recordó la donación de 75 mil pesos a un proyecto para impulsar el deporte entre lo jóvenes, “todo lo que he ganado como diputado federal todo se lo he regresado a la gente de los diferentes municipios de mi distrito”, comentó.
En la comunidad de San Gregorio el legislador federal, aprovechó para recordar: “cuando vine a pedirles el voto, les dije que iba a ser un diputado diferente que iba a regresar y ayudar a la gente”, al tiempo que reconoció el trabajo que se ha logrado de manera conjunta con el edil de Pajacuarán, Jorge Ochoa Silva.
Romero Valencia explicó que se tiene ya etiquetado un recurso para efectuar la rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad de Tecomatán, así mismo explicó que de su sueldo se han desprendido apoyos para algunas escuelas, donaciones que han alcanzado algunos grupos vulnerables de los 14 municipios.
“Hoy vengo a entregarles unas despensas con mucho cariño así como algunos juguetes para los niños, no se trata de ningún programa federal o estatal se los entregó de corazón”, comentó el legislador quien para concluir comentó que mantendrá su dinámica de trabajo a favor de todos los habitantes del distrito.
La gira del diputado se extendió a la comunidad de la Zavila en el municipio de Venustiano Carranza, el Rincón de San Andrés en Sahuayo, Ojo de Rana en Marcos Castellanos y en Abadiano en el municipio de Jiquilpan ya que la siguiente etapa de la gira se efectuará por los municipios de Cotija, Tocumbo, Tinguindin, Santiago Tangamandapio y Chavinda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario