Gustavo Orozco no va a ganar las elecciones por varias razones:
Entre ellas porque fue capaz de atacar y violentó un proceso de CABALLEROS- lo que denota que no tiene calidad moral para ser representante de la sociedad porque ninguno de sus electores confiará su valioso voto para darlo a quien hizo trampa.
EDITORIAL.
JUAN C ARTEAGA B.
Seguro que ya se dio cuenta de que están varios ciudadanos en campaña política para diversos cargos y es casi un hecho de que ya le haya tocado asistir a uno de estos eventos, algunos que tal vez por el frío, han estado algo desangelados porque en varios de los casos los personajes siguen siendo la misma tonadita de siempre.
¡¡Son los mismos!!
Desde la conformación del GRUPO CIÉNEGA, se buscó que fueran los mejores elementos que se propusieran a la sociedad para contender en los cargos de diputados locales por mayoría y representación proporcional y ayuntamientos y los objetivos se cumplieron, todas y cada una de las reuniones, todos y cada uno de los eventos en los que se han llevado a cabo la consigna es apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional-PRI- con LEALTAD, CON HONESTIDAD, CON HONOR, CON RESPETO pero sobre todo con INSTITUCIONALIDAD.
Y los militantes y simpatizantes respetaron el acuerdo.
Pero quienes no lo hicieron así, fueron precisamente los dirigentes del ¡¡PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL!!!
En un juego de “escondidas” con los tiempos electorales retrasaron los resultados, la revisión de actas, la apertura de urnas y conteo de votos para favorecer en las elecciones de candidato a Diputado local a un personaje que- por sus movimientos y por la complicidad del mismo partido, dicen los que se dieron cuenta- fue un pago de favores a un grupo y las presiones hacia el interior todo por la ambición de poder, gracias a ello Chón Orihuela logra colocar a su hijo, Víctor Silva va al Congreso y se pagan los favores por andar haciendo cochinadas con tal de mamar de la ubre del presupuesto, la necesidad de figurar y el imperativo psicológico del poder, de que sean vistos como dioses y tratados como personajes divinos.
En el distrito IV de Jiquilpan, Michoacán, ese fue el pago de favores.
A Juan Manuel Figueroa Ceja, el candidato del GRUPO CIÉNEGA, le destruyeron su propaganda, le hicieron añicos su publicidad, no lo dejaron acreditar sus representados, no le permitieron que se hiciera una elección limpia y todo por orden del candidato a diputado local Gustavo Orozco zepeda, porque no se necesitan más de dos dedos de frente para saber que fue el señor Orozco zepeda quien ordenó todo esto debido a sus malos resultados, pero seguramente es tanta la necesidad de que en su partido decidieron como en cofradía darle una mano, pero ¿Cómo lo hicieron?
¿Haciéndose cómplices de las ilegalidades de Gustavo: Se quedaron callados con la destrucción de su publicidad, de las mantas , de las bardas, el hablarle mal de él a la gente, de comprar a los presidentes de los comités del partido, INFLAR LAS URNAS DE VOTOS EN SAHUAYO Y COJUMATLAN Y de cientos de ilegalidades que dieron como resultado un cochinero, AUTORIZADO POR EL PRI, CON EL VISTO BUENO DEL PRI, CON EL APARATO DEL PRI Y CON LA ANUENCIA Y COMPLICIDAD BURDA, CORRIENTE Y BARATA DEL PRI EN EL IV DISTRITO DE MICHOACÁN.
¿Cómo es posible de que piensen que los michoacanos somos una bola de idiotas que no razonamos?, ¿Qué piensa Humberto Moreira de los priistas del IV Distrito que somos una bola de pendejos?, ¿Fue mucho lo que pesó Gustavo Orozco zepeda para que le hayan dado la caricatura de candidato a diputado que en las URNAS LAS VA A PERDER?, ¿Y en el CDE para nada sirven, de qué sirven los sujetos tricolores de PROCESOS INTERNOS O LOS DE JUSTICIA PARTIDARIA?, ¿O el LIC. MORENO EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI? ¡DE NADA!.
Fuera de toda lógica, fuera de toda capacidad de asombro, fuera de todo principio moral y de honestidad que tanto predica el PRI, les valió madre el proceso en donde un supuesto delincuente electoral hizo lo que quiso y ¡¡Ganó!!, Carajo eso sólo sucede en Michoacán y hasta Segismundo Freud se hubiera quedado pasmado, por aquello de la lógica, ¿Por qué ganó o les pagó alguna deuda a Humberto Moreira, a Pedro Joaquin Coldwell o a quién se le debía que se le pagó de ese modo?
Gustavo Orozco no va a ganar las elecciones por varias razones:
Entre ellas porque fue capaz de atacar y violentó un proceso de CABALLEROS- lo que denota que no tiene calidad moral para ser representante de la sociedad porque ninguno de sus electores confiará su valioso voto para darlo a quien hizo trampa.
El mismo electorado se ha dicho que valora la conveniencia de NO VOTAR POR EL PRI EN –AL MENOS EN LA ELECCION DE DIPUTADOS LOCALES- porque en el mismo COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL, en las oficinas de Justicia Partidaria se armó todo el entramado de tener un dictamen que DECLARÓ NULAS LAS ELECCIONES, obviamente Gustavo Orozco zepeda ya no era diputado ganador y se debió haber declarado desierto el proceso, pero si a eso le sumamos todo el tiempo que se tomaron en esta oficina ya muy cuestionada y carente de valor de honestidad de retrasar el dictamen para notificarle a Juan Manuel Figueroa Ceja del resolutivo y que TODOS EN EL PRI, EN LAS OFICINAS DE MORELIA HAYAN RECIBIDO INDICACIONES DE notificar 5 horas antes del vencimiento del tiempo legal para el registro de candidatos y avisarle a JMFC no daba tiempo para nada más, pero lo verdaderamente increíble es que el propio HUMBERTO MOREIRA-ASI ME LO DIJO EL SEÑOR LIC MORENO, PRESIDENTE DEL PRI- el profesor Moreira dio la orden que ante la premura se registrara a Gustavo Orozco Zepeda y allí en esas anda.
¿Por qué registrar a un delincuente electoral,. Que así fue expuesto al darse a conocer todas las anomalías cometidas por él, por sus ayudantes y por los suyos y ¡Por Dios! No hasta se dio el lujo de SECUESTRAR A LOS FUINCIONARIOS DEL CDE DEL PRI por sus propios empleados y él se fue a comer tortas?
¿A quién le urge dejar a este tipo en la Cámara de diputados del Estado Libre y soberano(¿¿) de Michoacán a un tipo que trepando y violando leyes y Reglamentos lo mandan como candidato a diputado, quién se beneficia, quién recibe premios por esta causa y quien fue este deshonesto personaje?
Todos estos detalles, mas los negros antecedentes de TRAICIÓN, DE DESHONESTIDAD, DE VENTAJOSO, DE ENTREGUISTA Y HASTA DE COBARDE VENDEDOR DE PRIISTAS HACEN DE GUSTAVO OROZCO ZEPEDA UN PERSONAJE INVOTABLE, DIGNO DE CRUZAR POR OTRO SU BOLETA, DIGNO DE RECIBIR COMO CASTIGO EL QUE NADIE VOTE POR ESTE SUJETO QUE VENDIO POR UNAS MONEDAS A BLANCA MARIA VILLASEÑOR GUDIÑO COMO SE HA DICHO Y PUBLICADO HASTA EL HARTAZGO, y los demás candidatos del Distrito deberían marcar ventaja, Roberto al menos lleva la delantera en Sahuayo en la alcaldía pero JOSE EDUARDO ANAYA GOMEZ seguro que será el receptor de los votos a la diputación local. Ya lo veremos, pero dicen que por GUSTAVO OROZCO NI UN SOLO VOTO.
¡¡YA LO VEREMOS!!
P.D. ¿De verdad en Comité Ejecutivo Nacional del PRI dejará que se surta esta receta que violentará el proceso y se volverá cómplice aunque argumenten legalidad?, ¿Todo mundo en Justicia Partidaria del PRI en la ciudad de México conocen este caso y nadie ha hecho nada, por qué.? “Carpé Diem” electores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario