345287

martes, 4 de octubre de 2011

POR SU AMABLE ATENCION, ¡¡¡GRACIAS!!! NO LO LEAN SI LOS OFENDE.

Existe un grupo de personas que nos hacen el favor de seguirnos y varios de ellos desde hace años, en varios números han estado de acuerdo con nosotros o en desacuerdo de plano y siempre hemos sido respetuosos ambos lados de la forma de pensar de cada uno de los actores.

Traigo a referencia la respuesta altanera de un conocido sujeto que se aferra al puesto "ayudàndole" a PACO ALVAREZ y si gana su gallo quedarse otros tres años si le sirve al que será el presidente, la causa no está nada mal,. no la repruebo, lo que es molesto es que parecen modositos de un "Call center" panista cuya ùnica función es contestarle y hasta mentarle la madre a aquellos que difieren de las ideas que se publican y YO diferí, porque no estaba completo un video de PACO ALVAREZ CON SU CUERPO DE REGIDORES , la respuesta de este señor fue tajante: La ofensa, ¡¡Fíjate bien!! y la respuesta sería que "HAGAN BIEN SU TRABAJO, NO PENDEJADAS".

Por suerte segundos después el CANDIDATO DEL PRD PUSO ORDEN EN SU COLABORADOR personalmente y se acabó.

Este es un llamado respetuoso a que los que se pegan a las campañas, a los que andan en ellas NO SE CALIENTEN, no es de esa forma como se ayuda a un candidato y menos ofendan al contrario por estar en la parte de enfrente, ¿En dónde quedó la flamante educación tecnológica que mamaron en sus aulas?, 

Y algo más: Hay un grupo reducido, muy poco diría yo, de gentes que se molestan porque en mi estilo van chingaos, cabrones, pendejos e idiotas y ofenden sus buenas conciencias.


Les ruego me disculpen, pero POR ESO ESTA EDICION, SI NO LO HAN NOTADO, TIENE UNA ADVERTENCIA ANTES DE QUE INGRESEN, SI ENTRAN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD DE LECTORES LOS QUE LO VEN, YA POR FAVOR DEJEN DE QUEJARSE, MEJOR CIERREN LA PÀGINA Y MANDENME A LA CHINGADA SIMPLEMENTE NO ENTRANDO. NO SÓLO A ELPAREDONJQN , A MI BLOG Y A TODAS MIS PUBLICACIONES, IGUALMENTE AL FACEBOOK.


Por su amable atención , ¡¡Un millòn de gracias!!!
JUAN CARLOS ARTEAGA BARRAGAN,
EDITOR GENERAL.

No hay comentarios: