345287

sábado, 21 de abril de 2012

Condolencias a la familia Múgica Pérez


                                                     El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.



                      Con profundo dolor nos unimos a la pena que embarga a las familias: 
           SÁNCHEZ MÚGICA, MÚGICA PÉREZ  y Y MÚGICA MARTÍNEZ

Y con afecto a nuestro querido AMIGO Y HERMANO Héctor Manuel Mújica Pérez, con quien compartimos su dolor y el de los suyos, por el sentido adiós al sendero eterno de la Sra. CELIA MÚGICA SERAFÍN, quien nos dejara en este valle de lágrimas el día 20 de abril de 2012 en la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

Que El Señor les de una pronta resignación por la sentida pena y nos unimos a las oraciones en comunión de su estimable familia y que Descanse en Paz.

RESPETUOSAMENTE,
Familia ARTEAGA BARRAGAN.

Jiquilpan, Michoacán., 21 de abril de 2012.

No hay comentarios: