UN AÑO DE BENDICIONES: GRACIAS MADRE MÍA Y NUESTRA.
Justamente en este día nos dejaste sin tu presencia física, sin poder verte y abrazarte como siempre, pero durante todos estos días hemos sentido tu cariño, tu amor, tus cuidados y te sentimos cerca al estar en los mismos sitios en donde reíamos felices a tu lado.
¡Un año que se nos ha hecho eterno!
Y así como El Señor te toma entre sus brazos te pedimos Madre Santa, te rogamos MARIA DE LOURDES PÉREZ VALENCIA que sigas nuestros pasos, que junto a Nuestro Señor derrames tus bendiciones, que nos regales Salud y que nosotros sentimos tus bendiciones y tus pasos.
¡NOS HACES MUCHA FALTA!, pero cuando algo se torna pesado o haces más agil, cuando sentimos que no podemos nos ayudas y cuando nos sentimos tristes el hecho de entrar en nuestro corazón nos llenas de alegría.
A un año de tu partida MADRE SANTA, QUERIDA “LULÚ”, Tus hijos, tus nietos, tus sobrinos, tus bisnietos y TODA TU FAMILIA nos unimos para recordarte con AMOR, CON CARIÑO, CON TERNURA Y CON RESPETO porque Eres un ejemplo a seguir y una madre a la que no se puede imitar.
¡Regálanos tus besos, abrazos y bendiciones siempre que nosotros sentimos cuando lo haces, como hoy a un año de distancia y en compañía de Nuestro Señor.
¡TE QUEREMOS, TE AMAMOS, TE ADORAMOS Y RECORDAMOS SIEMPRE!
TU FAMILIA QUERIDA.
Sahuayo, Mich., 21 de abril de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario