345287

lunes, 20 de agosto de 2012

"No puedo renunciar": Elba Esther


"No puedo renunciar": Elba Esther

POLÍTICA • 
Entrevistada al finalizar la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2012-2013, la lideresa magisterial afirmó que se siente “muy sana, clara, lúcida, comprometida”.
Ciudad de México  • La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, aseguró que se siente "muy bien, muy sana, clara, lúcida, comprometida", por lo que seguirá haciendo su trabajo "con congruencia, mística y compromiso".
En entrevista, luego asistir al banderazo del Inicio Escolar 2012-2013, dijo que "no puedo renunciar"; sin embargo, durante la sesión del Consejo Nacional los maestros serán quienes decidan si continúa o no al frente del SNTE.
"Sí va a haber Congreso Nacional, ya está la convocatoria para que se realice, se están realizando los Congreso seccionales. Estamos revisando los proyectos, las propuestas, el temario de la convocatoria, dentro del temario de la convocatoria obviamente habrá una elección para la dirigencia sindical y en ella se tomarán las decisiones con responsabilidad y serenidad", expresó.
-¿Se siente cansada?
No se cómo me vean ustedes.
-¿Usted cómo se siente para este reto?
-Cómo me ven. Cómo me ven.
-¿Cómo se siente usted maestra?
Yo muy bien, muy sana, clara, lúcida, comprometida. Yo sigo lista para vivir y hacer lo que creo que debo hacer y lo haré como siempre con congruencia, con mística y compromiso.
-¿Hay Elba para rato?
-Pues ustedes verán.

No hay comentarios: