345287

sábado, 21 de enero de 2012

GERARDO SINAI ALVAREZ CORTÉS ENCABEZA PREFERENCIAS HACIA EL IV DISTRITO ELECTORAL FEDERAL.

GERARDO SINAI ALVAREZ CORTÉS ENCABEZA PREFERENCIAS HACIA EL IV DISTRITO ELECTORAL FEDERAL.

Con una muy positiva respuesta que ha sido recogida por el mismo pre candidato a Diputado Federal por el IV Distrito Electoral con cabecera en Jiquilpan, el Lic. Gerardo Sinaí Alvarez Cortés, y ante esas muestra de los ciudadanos del IV Distrito, la gente se ha acercado a dialogar de los diferentes problemas y hasta propuestas por escrito le han entregado para que haga algo que mejoren de manera radical las condiciones de las localidades en materia de Justicia, seguridad, de defensa jurídica de los que menos tienen y fundamentalmente de que haya mejores opciones por parte de los gobiernos locales de que busquen empleos, que pongan a funcionar todas las estructuras de la burocracia en sus tres niveles que permita que se generen empleos como lo que está sucediendo en otras entidades cercanas en donde se han estado instalando armadoras automotrices y en Michoacán se nos ha negado el progreso.


El Precandidato del PRD a la candidatura Federal a la Cámara de Diputados ha dicho en diversos eventos que lo primero que hay que hacer es responder a su favor en la encuesta que se va a  realizar en los 14 municipios del IV Distrito Electoral Federal, pero también les ha recordado que “Nos faltarían las elecciones federales, las constitucionales para poder competir y que las izquierdas unidas como están, con el apoyo de todos los habitantes le permitan llegar al Congreso de la Unión para que se puedan buscar hasta “Debajo de las piedras” los recursos, invitar y visitar o traer a los empresarios para que vean lo que tenemos en Michoacán para que puedan instalar sus empresas, nos urge que haya inversiones en nuestras localidades pero necesitamos primero llegar y posteriormente trabajar para que haya empleo.


La gente lo ha cuestionado acerca de que si por ser joven es inexperto o no conoce el trabajo parlamentario pero, el abogado Sinaí Alvarez Cortés les ha dicho que él fue uno de los defensores del triunfo, que él encabezó a los abogados que defendieron el triunfo del PRD en Jiquilpan que ya se le había otorgado al PAN y recuperamos el triunfo con argumentos, con realidades y de manera responsable.


 En una reunión con tianguistas de Sahuayo les dijo que las cuestiones del trabajo sabemos que están difíciles, que no hay dinero y que las ventas van a la baja pero que “ya encontraremos la manera con nuestros compañeros diputados para que haya una mayor cantidad de recursos en la historia de nuestros municipios, como Sahuayo, para que se incentiven los empleos, para que se generen mejores oportunidades de desarrollo que ´permitan que haya empleos y con ello bienestar económico para nuestras familias porque esto nos afecta a todos y sí, en efecto, hay que darle una nueva modalidad y protección al comercio, que se regule de manera adecuada en donde el beneficio sea parejo para todos”


El Precandidato del PRD urgió a las autoridades municipales a que establezcan y den a conocer sus Planes de Trabajo, sus planes rectores de desarrollo de sus localidades y que se contemple también la posibilidad de incorporar en sus obras y en algunas fuentes de trabajo a las personas que rebasan los 35 años porque apunto que “No es posible, es ilógico que en las mismas ofertas de trabajo que se publicitan en diferentes medios se pide que la edad mínima sea de los 18 y la máxima de 35 años para que puedan ser contratados, con lo que creamos una sociedad avejentada y senil siendo muy jóvenes, pero pues necesitamos que haya conciencia de la gente, de los empresarios de que se necesitan fuentes de empleo efectivas, que no se inflen las cifras para que haya trabajo para una buena cantidad de nuestros jefes y jefas de familia”


En Jiquilpan, en la cabecera del IV Distrito fue increpado el pre candidato Sinaí Alvarez Cortés sobre ¿por qué los diputados federales no han traído beneficio a la cabecera de distrito, a la cabecera que es municipal. Estatal y federal, que por qué los legisladores no se han preocupado por su pueblo, porque “Llegan nos piden nuestro voto y jamás los volvemos a ver porque son saltimbanquis que brincan de una curul a otra”


Gerardo Sinaí respondió de inmediato que “Aquí me tienen enfrente y siempre me tendrán cada vez que el Congreso y el trabajo lo permitan, porque aquí está mi familia, aquí mis hijos y aquí mis amigos y todos ustedes, yo no tengo por qué abandonar mi pueblo si amo a mi gente y a mi pueblo, no tengo por qué andar saliendo de un lugar al que quiero y voy a servir, voy a contribuir junto con las demás autoridades y niveles de gobierno en sacar de este enorme bache en el que se encuentra Jiquilpan y los Diputados Federales perredistas sabemos lo que tenemos que hacer y tienen mi compromiso de que yo no tengo otro mejor interés en ayudarles a mis paisanos, a mis amigos del IV Distrito electoral federal, con cabecera en esta ciudad y yo no ando metiendo mentiras y falsas propuestas en las veces que me reúno con la gente, yo soy así y así me verán siempre, dispuesto a trabajar por nuestros amigos y la gente de nuestro distrito, de eso pueden estar seguros”


Finalmente les pidió estar atentos a los teléfonos porque la forma de elección será por  encuesta telefónica y yo quiero pedirles que me den sus votos para hacer realidad lo que estamos hablando y ya ponernos a trabajar porque me urge que mi gente, nuestros hijos, nuestras mujeres salgan y salgan con toda confianza y recursos, les pido de nuevo que me den su voto de confianza para que trabajemos juntos para que el beneficio sea colectivo.


Al término de su intervención vino el momento de saludar de mano a cada uno de los asistentes y no faltaron los celulares para sacarse la fotografía con el que “será nuestro Diputado federal y será nuestro mejor hombre que nos ayude a tener cuando menos un empleo, confiamos en él y lo vamos a hacer nuestro mejor diputado” sonrió Letty que andaba con su mamá en el tianguis, se tomó la foto y siguió su camino.


No hay comentarios: