345287

martes, 17 de mayo de 2011

Condolencias a Roberto Castillo Hernández

NUESTRAS CONDOLENCIAS SINCERAS:

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.  Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.


Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.





Con profundo pesar nos unimos al dolor y a la pena que embarga a la familia CASTILLO ANAYA y a nuestro amigo ROBERTO CASTILLO ANAYA  por la irreparable pérdida de su Señor Padre:

DON ROBERTO CASTILLO HERNADEZ.

Quien descansa en el Reino de Dios Nuestro Padre con los auxilios y la bendición papal el pasado 15 de Mayo en esta ciudad de Sahuayo, Michoacán.

De igual forma manifestamos nuestro deseo de una pronta resignación que Nuestro Señor les haga llegar y les permita aceptar esta prueba de Fe ante lo inminente.

RESPETUOSAMENTE,

Héctor Manuel Múgica Pérez
Corresponsal de LA VOZ DE MICHOACÁN.

Juan Carlos Arteaga Barragán,

Sahuayo de Morelos, Mich., a los 17 días del mes de Mayo de 2011.

No hay comentarios: