VÍCTOR SILVA CON AMIGOS PRIÍSTAS DE ZIRAHUÉN EVALÚAN EL TRABAJO TERRITORIAL.
SUMARIO: En encuentro de amigos priístas del municipio de Salvador Escalante, particularmente de la tenencia de Zirahuén, en el que estuvieron líderes regionales como Javier Cornejo, Carlos Campos, Martín Castillejos, Salvador Huanosta, Jorge Miranda, Luis Martínez, Jesús Alcáuter Rubén González, Juan Rosales, Felipe Tzintzún, David Cornejo, Jorge Miranda, bastantes mujeres priístas, además de ex líderes de la CNC, ex jefes de tenencia y ex presidentes de comités municipales, así como presidentes de seccionales y militantes priístas de la región, con Víctor Silva, Presidente de la Asociación de ex Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI intercambiaron impresiones sobre el trabajo realizado en torno al partido revolucionario institucional y se definieron acciones para el futuro inmediato, con el objetivo de hacer más sólida la unidad en torno al PRI en el municipio, y particularmente en la región de Zirahuén.
+ NECESITAMOS LA UNIDAD, SI QUEREMOS AVANZAR HACIA ALGO MÁS LEJOS.
+ LO QUE DEBEMOS HACER LOS PRIÍSTAS ES PARTICIPAR CON MÁS INTENSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD EN TORNO AL PARTIDO. CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA LLEGAR A DONDE QUEREMOS.
+ DEBEMOS ACERCARNOS A LA GENTE Y MOTIVAR SU PARTICIPACIÓN: VÍCTOR SILVA.
“No debemos estar satisfechos totalmente del trabajo partidista que realizamos para conseguir la unidad en torno al partido. Necesitamos la unidad si queremos avanzar hacia algo más lejos y todavía más allá. Antes que los interese personales o de grupo están los del partido revolucionario institucional.
En el PRI hay espacios para todos”, propuso Víctor Silva a sus amigos priístas de Zirahuén y Salvador Escalante.
“Los comités seccionales son los eslabones de nuestra cadena de militantes: Su fortaleza nos indicará la solidez de la militancia y enlazando eslabón con eslabón tendremos una cadena muy dura, fuerte, sólida y unida que nos dará una fortaleza, una compactación superior, muy necesaria para enfrentar con confianza los retos políticos de mañana; por eso estamos obligados a revisarlos, orientarlos para entusiasmarlos y emocionarlos en las tareas del partido revolucionario institucional”, recomendó Víctor Silva a sus amigos de Zirahuén.
“Los priístas debemos acercarnos a la gente, interesarnos en sus necesidades para motivarla, buscando su participación en las acciones partidarias, pues su participación social nos enlazará fuertemente con la sociedad y ella, nuevamente, confiará en nosotros.
Esa alianza con la sociedad es el elemento activo que la unidad partidaria necesita para enfrentar con seguridad los retos políticos del futuro”. Afirmó Víctor Silva ante amigos y compañeros militantes priístas.
“Debemos construir, consolidar y vigorizar día con día la unidad de todos los priístas en torno a los intereses del partido, con la unidad como divisa, el PRI tendrá un liderazgo imbatible con los cuales podrá avanzar hacia algo más lejos, hasta donde quiera la sociedad”, señaló Víctor Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario