Víctor Silva en Acuitzio del Canje.
SUMARIO: En la histórica población de Acuitzio del Canje, un grupo de priístas, y amigos de Víctor Silva, se reunieron con él un pasado domingo, encabezados varios ex presidentes municipales, entre ellos Guadalupe López Díaz, Ismael Vargas Téllez, Sergio Castrejón Ponce, Heliodoro Vargas Téllez, además de empresarios y pequeños propietarios como Ignacio Vázquez, Olga Hurtado, Eugenio Villalobos, García Carlos Vargas Huacuz, Carlos Huacuz, Gaudencio Arreola, Edgardo Calvillo López, el líder del Frente Juvenil del municipio, Edgardo Carrillo López, cuadros y militantes distinguidos priístas de la región y revisaron el trabajo priísta para reforzar la unidad entorno del partido en el municipio y en la región y decidieron constituir la Asociación de Ex Presidentes Municipales de Acuitzio del Canje.
+ Hay suficientes elementos para que construir la UNIDAD en torno al PRI, porque lo que importa en estos momentos son los intereses del partido.
+ Es cierto, el pasado nos condiciona, pero no vayamos a él para confrontarnos. Aprendamos de él para construir la unidad en torno del partido e ir unidos todos. Todos cabemos en el PRI.
+ Requerimos un PRI fuerte para darle fuerza, peso y competitividad políticos y todo eso lo lograremos con la unidad en torno del PRI.
“Ha llegado el momento en que todos los priístas debamos caminar juntos, unidos, en armonía, ni malos entendidos, en torno al partido, para salir adelante ante el evidente retraso que muestra la entidad. Ha llegado la hora de aceptar el reto y el compromiso de que los ciudadanos, por nuestra unidad, nos están concediendo la oportunidad de creer en nosotros, de entregarnos su confianza y su credibilidad y con ellas, ser competitivos y tener la seguridad de ganar las futuras confrontaciones políticas”, afirmó Víctor Silva ante amigos y militantes priístas de Acuitzio del Canje.
“Hay suficientes elementos para construir la unidad en torno al PRI, porque lo que interesa en estos momentos es la unidad, el reagrupamiento alrededor del PRI y esa cohesión nos dará dureza, fuerza y compactación, porque a todos nos importan más los supremos intereses del partido, que los intereses individuales y así, reagrupados, compactados recuperaremos la esperanza que se ha perdido”, expresó Víctor Silva ante el grupo de militantes y amigos suyos.
“El pasado condiciona, pero NO DEBEMOS acudir a él para confrontarnos. Debemos pasar a otro capítulo, pero aprender de ese pasado: divididos, nos pueden vencer todos. Ahora, con la lección duramente aprendida aportemos nuestro trabajo partidario para forjar eslabón por eslabón nuestra unidad; construirla ladrillo por ladrillo; soldarla acero por acero y démosle tal fortaleza al PRI que sea inexpugnable y con confianza podamos enfrentar los retos políticos del mañana”, señaló Víctor Silva ante los militantes de Acuitzio.
“Con la unidad y armonía y sin malos entendidos de todos los priístas en torno a los superiores intereses del PRI y con propuestas claras surgidas de la sociedad, ella nos depositará su confianza y así, conjuntamente, sociedad y PRI, tendremos condiciones para conseguir el cambio que el estado necesita”, dijo Víctor Silva ante amigos y militantes priístas de Acuitzio del Canje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario