El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.
A Nuestros queridos, amados y entrañables Flavio, Ana Lidia, César, María, Cecilia, Edisson, Jesús, Marcela Alessandrina, Aurelio, Zetzangari y Larissa ARTEAGA HERRERA, Les acompañamos con profundo dolor en la partida de nuestra querida y Bien amada
DOÑA CECILIA HERRERA GUDIÑO.
quien dejara este valle de lágrimas y penas el 17de marzo de 2012, acompañada de sus hijos, sus seres más queridos y amados.
Le pedimos a Nuestro Señor que haya una pronta resignación, les reconforte con la dicha de que nuestra Amada Cecilia ha pasado a la diestra de Nuestro Señor.
Con todo nuestro cariño, con el amor de formar para de esta familia tan amorosa siempre hacemos nuestro su dolor.
FAMILIA ARTEAGA BARRAGAN,
Jiquilpan, Mich., 17 de Marzo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario