345287

jueves, 23 de febrero de 2012

PÉSAME A ABEL VARGAS Y FAMILIA.

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.

Estamos unidos a la pena que embarga a nuestros amigos, a sus hijas e hijos de un compañero entrañable y afectuoso, DON RAFAEL VARGAS MAGALLÓN, Padre de nuestro compañero Abel Vargas, Oficial Mayor del Gobierno Municipal, deseándoles que Dios Nuestro Señor les envíe una pronta paz a sus almas y les reconforte en estos momentos de dolor.
RESPETUOSAMENTE,
JOAQUIN LOPEZ ACEVEDO Y FAMILIA.
Totolán, Mpio. De Jiquilpan, Mich., 23 de Febrero de 2012.

No hay comentarios: