Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los sahuayenses y mejorar de manera sustancial la imagen del palacio municipal, mismo que se encuentra en deplorable estado, el mandatario municipal Francisco Sánchez Sánchez, giró instrucciones directas a la Dirección de Urbanística en la que se encuentra al frente el Arq. J. Santos Palacios Ramírez, para que realizara los trabajos de proyección y planificación para remodelar el edificio que alberga a la presidencia municipal, para que las obras de remodelación las ejecute la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Miguel Ceja López.
Los trabajos consisten en la sustitución de la fuente por un espejo de agua; adaptación de los espacios donde se ubicaban las oficinas de Agua Potable y Predial, para que en dicho espacio se sitúen las oficinas de tesorería, predial y administrativo de agua potable, es decir que todo lo que se refiere a cobros y pagos que realicen los ciudadanos, se ejecuten en una sola área para dar un mejor y más eficiente servicio a los contribuyentes y proveedores del ayuntamiento. En el área que ocupaba con anterioridad Tránsito del estado, se remodeló y se encuentran ya las direcciones de Urbanística, Obras Públicas y lo operativo de Agua Potable y Saneamiento, asimismo se construyen nuevos baños, mismos que contarán con más tasas y mingitorios para confort de los usuarios, el salón presidencial se ubicará en el área que anteriormente ocupaba la sala de cabildo, con la finalidad de que el C. Presidente Municipal, Francisco Sánchez Sánchez, pueda atender a la ciudadanía de manera rápida y expedita ya que viene siendo su tarea de tener trato directo y de puertas abiertas con sus conciudadanos, más otras adecuaciones que se vienen realizando con la finalidad de eficientar los servicios municipales, como lo es la construcción de una escalera de acceso en la parte exterior del ala norte del palacio municipal, ya que en su parte superior habrán de ubicarse la escuela de idiomas, computación e IMJU.
También les informamos que desde días anteriores, ya despachan en las oficinas de Matamoros # 208 entre las calles de Miguel Amezcua leñero y Federico Higareda, frente a Plaza Arciniega, las Direcciones de Planeación y Desarrollo, oficialía Mayor, Instituto de la Mujer, Servicios Médicos Municipales, Alumbrado y Aseo Público, Comité Deportivo Municipal, y en fechas próximas el DIF Municipal a cargo de la Sra. Lourdes Muñiz de Sánchez entre otros, con la única finalidad de mejorar los servicios municipales y que representarán un considerable ahorro en el pago de rentas que realiza el H. Ayuntamiento, porque eficientando los recursos económicos habrá más obras para todos los sahuayenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario