En el arranque de la administración municipal, es decir el día 1° de Enero del año en curso, después de la toma de posesión como alcalde Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, hizo saber a los sahuayenses ahí presentes y a todos en general, que su administración arrancaría con obras y con transparencia total.
Antes de los primeros 30 días del inicio de la administración municipal, el edil Francisco Sánchez Sánchez, hizo realidad una añeja petición de los pobladores de Flamingos de que su camino de acceso fuese iluminado, al colocar 52 postes e igual número de luminarias ahorradoras, siendo este el primer compromiso cumplido en materia de obras.
Otra acción anunciada por el mandatario Sahuayense fue el construir un puente peatonal, que uniera a la colonia San Isidro con la zona donde se ubican las ladrilleras, para que así estos trabajadores y sus familias pudiesen trasladarse de un lugar a otro de manera más rápida y segura, ya que antes tenían que cruzar el vado del río Sahuayo o en tiempos de lluvia dar un largo rodeo, hoy ya cuentan con esta obra que viene siendo EL SEGUNDO COMPROMISO CUMPLIDO. El cual en fechas próximas habrá de entregarse a los beneficiados de manera oficial.
Este domingo 26 de Abril, el alcalde Sahuayense, en cumplimiento a su palabra empeñada, entregará oficialmente a todos los Sahuayense, el tercer compromiso adquirido con sus conciudadanos, como lo fue el remozamiento y rescate de nuestro principal centro de reunión la Plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”.
Es con estas acciones y trabajo realizado como el presidente municipal, Francisco Sánchez Sánchez, cumple con la palabra empeñada, así mismo exhortamos a todos los y las sahuayenses a que cumplamos con nuestras obligaciones ciudadanas cubriendo el pago de los impuestos que nos corresponden para que UNIDOS CAMBIEMOS, el rostro de Sahuayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario